FANDOM

Biff Howard Tannen
Biographical information
Date of birth26 de Marzo de 1938
Age (1955)17
Age (1985)47
Age (2015)77
Physical description
GenderMasculino
Hair colorRubio
Behind-the-scenes information
Voiced byThomas F. Wilson
  [Source]
BiffHD.jpg
Biff nació el 26 de marzo de 1937 en Hill ValleyCalifornia. Es el bisnieto de Buford "Perro salvaje" Tannen, el hijo de Kid Tannen y el abuelo de Griff Tannen. En 1955 usa una banda con 3 amigos: Skinhead, Match y 3D para intimidar a George McFly, quien le hace su tarea. Es muy temido por sus compañeros de curso. Es menos valiente cuando está sin su banda y está enamorado de Lorraine Baines y en ocasiones se refiere a ella como "mi chica", pero Lorraine afirma ni que por un millón de dólares sería su novia.

En 1985 el estado civil de Biff es desconocido, pues no hay mención de sus hijos, ni de su familia.1 En el año 2015 Biff tiene un nieto, Griff Tannen, por lo que sugiere que Biff tenga al menos un hijo. En la serie animada se revela que Biff tiene un hijo llamado Biff jr. En un borrador del guion se revela que su segundo nombre es Howard al aparecer en los créditos Biff H. Tannen.

Su vida antes de 1955 es desconocida, según la película el ha estado viviendo con su abuela. En el juego se revela que su padre se llama Kid Tannen.

Back to the Future[editar]Editar

La línea del tiempo comienza con Biff sobre el poder de George McFly, esto seguía 30 años después donde Biff es su supervisor aungue su amor por Lorraine nunca se dio ya que esta se casó con George.

Gracias a Marty McFly, hijo más joven de George y a su mejor amigo de Marty el Doctor Emmett Brown por construir una máquina del tiempo y accidentalmente viajar a 1955, evitó el encuentro de sus padres, aun así Marty se las ingenió para que su padre, George, se sobrepusiera ante Biff al hacer chocar a Biff y su pandilla con un camión de estiercol, esto causa que la madre de Marty, Lorraine, sienta un vínculo afectivo hacia él y lo invite al baile del "Encanto bajo el mar". De acuerdo a un plan que tenía con George, para que Lorraine saliera con él, en el que consistía en que Marty intentara abusar de Lorraine, entonces George llegaba y lo golpeaba. En lugar de Marty llegó Biff, este se metió al carro para abusar sexualmente de Lorraine, George llegó, pero Biff lo detuvo haciendole una llave que le quebraría el brazo, Lorraine intentó detenerlo pero Biff la tiró al suelo cosa que enfureció a George y mientras Biff reía lo golpeó en la cara. Y a partir de este momento se impone la superioridad de George sobre Biff.

También en FANDOM

Wiki al azar