Wikia

RegresoPedia

Bate ajustable Kirk Gibson Jr. Slugger 2000

Discusión0
29páginas en el wiki

El Bate ajustable Kirk Gibson Jr. Slugger 2000 fue un bate fabricado en el siglo 21. Tenía el nombre de un jugador de béisbol que ganó una memorable Serie Mundial para el juego de Los Angeles Dodgers en 1988. El bate puede ser fácilmente ocultado por su forma compacta, y de forma automática podría extenderse como un telescopio a casi el doble de su longitud original. Griff Tannen poseía uno de estos bates en 2015 y lo amplió para su uso durante su pelea con Marty McFly, a quien él confundió con Martin McFly Jr.. Griff intentó golpear a Marty pero sólo le dio a la pantalla simulcra y a la luz trasera de su BMW 633CSi. Él usó el bate una vez más para intentar pegarle a Marty, mientras Marty levitaba sobre el agua subido a su hoverboard frente al juzgado de Hill Valley. Sin embargo, Marty saltó al agua en el último segundo y Griff chocó con su patín volador, estrellándose contra el juzgado.

Detrás de las escenas Editar sección

  • El nombre del bate hace referencia a que le pertenecía a Kirk Gibson, un famoso beisbolista nacido en 1957 y da constancia al dar un "Jr." al final de su nombre (como Marty McFly Jr. o Goldie Willson III).
  • Realmente hay un Kirk Gibson, Jr. Como se informó en Sports Illustrated el 29 de mayo de 2000, Gibson tuvo cuatro hijos. Su hijo mayor, Kirk, tenía 13 años en la época de ese artículo, dando a entender que nació alrededor de 1987, pero no era lo suficientemente mayor para ser aprobar un bate llamado Slugger 2000, a menos que "2000" se refiera a un número de modelo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio