Wikia

RegresoPedia

Bate ajustable Kirk Gibson Jr. Slugger 2000

Discusión0
29páginas en el wiki

El Bate ajustable Kirk Gibson Jr. Slugger 2000 fue un bate fabricado en el siglo 21 que fue el nombre de un jugador de béisbol que ganó una memorable Serie Mundial para el juego de Los Angeles Dodgers en 1988. El bat puede ser fácilmente ocultado y llevó en su forma compacta, y de forma automática podría extenderse como un telescopio a casi el doble de su longitud original. Griff Tannen poseía uno de estos bates en 2015 y lo amplió para su uso durante su intercambio con Marty McFly,, a quien él creía era Martin McFly Jr., Griff volvió frenéticamente a Marty sólo llegó a la pantalla simulcra y la luz trasera de su BMW 633CSi . Él usó el bate una vez más para pegarle a Marty, mientras que sobre el agua en la Plaza de Palacio de Justicia, pero se perdió cuando Marty saltó en el último segundo.

Detrás de Escenas Editar sección

  • El nombre hace referencia de que le pertenecia de Kirk Gibson un famoso beisbolista nacido en 1957 y da constancia al dar un "Jr." al final de su nombre (como Marty McFly Jr. o Goldie Willson III).
  • Realmente hay un Kirk Gibson, Jr. Como se informó en Sports Illustrated el 29 de mayo de 2000, Gibson tuvo cuatro hijos. Su hijo mayor, la iglesia, tenía 13 años en el momento del artículo, dando su nacimiento alrededor de 1987, pero no es lo suficientemente mayor para ser aprobar un murciélago llamado Bate de 2000, a menos que sin embargo "2000" se refiere a un número de modelo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio